sábado, 21 de abril de 2018

Cada uno por su lado

Este fue el primer día que decidimos separarnos; Pablo y Fabi se fueron a ver la Abadía de Westminster, el Big Ben y el cambio de guardia. Y nosotros, que en el viaje anterior ya habíamos hecho esos destinos, arrancamos a las 9 hacia el Lego Store para comprarle un regalo a Fran y al reclamado M&M para los dos. Pasamos por Covent Garden y ahí entramos a la National Gallery.


 


 

 
  
 


Pero, al mediodía nos volvimos a encontrar los cuatro y almorzamos en la cantina inglesa frente al Museo Británico. Después entramos al museo y lo recorrimos cada uno a su tiempo y volvimos a separar los caminos. Pablo y Fabi se encontraron con Zeta, un amigo de ellos que vive en Londres y se fueron a South Bank, una terraza del Royal Hall frente al London Eye, a tomar unas cervezas.

 


 



Nosotros nos tomamos un colectivo hacia Camden Town, el mercado más loco que conocimos en nuestros viajes, con sus vericuetos, callecitas perdidas, locales ciberpunks, y puestitos de comidas étnicas. Después de pasear algunas horas (uno podría quedarse un día entero) y comprar unas cenas congeladas fuimos a descansar un rato al departamento.

 

 




Nos bañamos y salimos hacia South Bank para encontrarnos con Fabi, Pablo, Zeta y un amigo más. Los acompañamos en su cena y finalmente los cuatro terminamos caminando a la vera del Támesis fumando un habano. Otra noche sin Picadilly Circus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario