lunes, 16 de abril de 2018

De vuelta hacia el sur


Ya teníamos que empezar a volver al sur. Si bien teníamos ya reservada y pagada la entrada a otra destilería, la de Glenfidich, el día de ayer había colmado todas nuestras expectativas y resistencias al agua de la vida escocesa, así que dimos de baja esa visita y seguimos hacia Glasgow, recorriendo cuanto castillo se nos cruzó por el camino. (Sigue...)


Así visitamos el castillo de Doune, donde se filmaron un montón de cosas, entre ellas la película de “Monty Python and the Holy Grail”, traducida como “Los Caballeros de la mesa cuadrada”; el piloto de Game of Thrones, representando a Winterfell; y un montón de capítulos de Outlander.
También fuimos a Dunnotar, uno de los castillos más emblemáticos de la historia de Escocia. Ademá del de Crathes, Fraser, Drum, Auchindoun, Drumin y Drummuir.

 

 

 
 

  

 

 

 

 

Antes de llegar a Glasgow, bajamos hasta el castillo de Sterling, pero no pudimos entrar, aunque sí vimos la estatua de Robert “The Bruce”, el verdadero héroe escocés, antes que Braveheart, al que parece no quieren mucho, y un terrible arco iris doble que nos despedía de las highlands.

 

Llegamos al hotel de Glasgow y fuimos caminando hasta el bar Sloan a tomar unas cervezas y gintonic con los amigos de Natu.
Después, con Caro nos volvimos al hotel caminando mientras Natalia, Pablo y Fabi se quedaron chupando.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario